Cali Ciudad Sin Limits

Un Territorio de Inclusion Social

Dicas Para Emagrecer com Nutrição

April 8th, 2013

Top 5 Dicas Para Emagrecer

Consejo 1: Decida cuánto peso necesita perder – La mayoría de la gente comienza su viaje de pérdida de peso por que dice ser xyz kilos de sobrepeso. Esto no es una forma saludable de proyectar o aspirar a la pérdida de peso. Calcula tu peso deseado en contra de su altura mediante el uso de métodos fiables como el índice de masa corporal, y establecer un objetivo de pérdida de peso saludable. Esto es a menudo la mitad de la batalla ganada.

Consejo 2: La gestión del tiempo – Esto es muy a menudo pasado por alto. Decidir qué parte de tu día estará dedicado al ejercicio, cuando en la semana te abastecerse de víveres, y cuando va a hacer la comida – todo dentro de su trabajo actual y la rutina la vida familiar. Si no lo hacemos ahora, sus días será apresurado y no planificado, y usted no será capaz de mantener sus esfuerzos para perder peso.barriga seca
Consejo 3: Tenga en su cocina – Mantenga su casa bien surtido con frutas, verduras, carnes sanas, granos, cereales, especias y flavourers. Sigue nuestros trucos de cocina saludable, cocinar verduras para la semana, y bajo en grasa mensajes de cocina para entender la mejor manera que puede abastecer su cocina con ingredientes saludables y deliciosos. Todo esto va a ir a ayudar al próximo paso – para cocinar comidas saludables en casa. Tambien sigue la dieta da protiena.

Consejo 4: Coma comidas saludables homecooked – Si es usted quien está cocinando, un familiar, o la ayuda en casa, asegúrese de que cada uno los métodos de las prácticas de cocina saludable, y ingredientes. Pregunte a cualquier persona que ha perdido peso de forma saludable, y siempre se enterará de cómo saludables comidas homecooked fueron una de las razones detrás de él. Use menos aceite, baja en sal, productos frescos, y usted comenzará a ver resultados en poco tiempo.

Consejo 5: Iniciar una sesión de ejercicios cardio + pesas – Un programa de pérdida de peso saludable es incompleta sin una buena rutina de ejercicios y entrenamiento con pesas se mezcla con el ejercicio cardiovascular es la mejor manera de perder peso. Por supuesto, las variaciones y las formas existen, pero cualquier entrenamiento que hace hincapié en el tono muscular y aumento del ritmo cardíaco siempre le ayudará a perder peso y no recuperarlo. Puede iniciar una sesión de ejercicios en casa hoy, o confiar en los gimnasios de entrenamiento físico.

No importa qué dicas para Emagrecer te siguen, asegúrese de pensar en su salud primero!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Cali Ciudad Sin Limits

Un Territorio de Inclusion Social