Cali Ciudad Sin Limits

Un Territorio de Inclusion Social

El deporte de participación!

September 22nd, 2012

Colombia es un destino que está lleno de oportunidades . Especialmente cuando se visita una ciudad como Cali , una ciudad colombiana que no es superada por los turistas y donde se puede tener una idea real para el país y su población.

Vas a tener un gran par de días en el país , lo que podría incluir cualquiera de las siguientes actividades:

1 ) Ver un desfile de flores de tamaño record mundial
Medellín es conocida por su clima templado, como la Ciudad de la Eterna Primavera , por lo que cualquier época del año bueno para una visita. Sin embargo , se puede ver lo mejor de Medellín a principios de agosto , cuando está programado el Festival de las Flores ( Feria de las Flores ), una serie de desfiles , conciertos , discursos , ventas de artesanía y fiestas improvisadas.

2 ) La escalada en roca el camino más fácil (o difícil ) en El Peñol
A dos horas en coche de Medellín es la imponente roca de pie de El Peñol . Una subida sin aliento por unas escaleras empinadas talladas en la piedra gigante le llevará a la parte superior, que presenta unas vistas espectaculares. Tipos más aventureros pueden realizar las gestiones para el equipo para intentar una subida de la Roca .

3 ) Obtener una dosis de arte de renombre internacional
Un escultor de renombre internacional de Medellín , Fernando Botero es famoso por sus figuras humanas de gran tamaño. Los visitantes de Plaza Botero pueden ver e interactuar con sus esculturas , así como ver otros trabajos en las reuniones más formales del Museo de Antioquia .

4 ) Deporte paintball e airsoft
Columbia tiene una multitud de eventos deportivos , el deporte de participación y los eventos aún más reciente que incluyen paintball e airsoft juegos .

5 ) Tome al cielo
Si ver Medellín y sus alrededores a pie de calle no es lo tuyo, entonces los operadores turísticos ofrecen la oportunidad de vuelos de parapente . Los que no tienen el know-how necesario para tirar de los hilos y las térmicas paseo puede tomar un vuelo en tándem , sentarse y disfrutar de la vista mientras el piloto hace el trabajo duro.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Cali Ciudad Sin Limits

Un Territorio de Inclusion Social